Bío

Banda de la ciudad de Tucumán, formada en el año 2004, en el barrio Lola Mora. La idea de formar la banda fue de Pablo Brandan y Martin Muro, luego de haber compartido largas noches de música y guitarras se proyectó la meta de armar un grupo en el cual se pueda crear, decir y mostrar una mirada particular de la realidad haciendo de la música la herramienta mas importante. Así fue que definitivamente la banda arrancó en 2004, luego de que Ernesto Brandan, hermano de Pablo, logró comprar una batería. En un principio la banda se conformo con Martin Muro y los hermanos Brandan, además de algunas personas que participaron momentáneamente, hasta que luego de un largo tiempo quedaron como integrantes el bajista Pappo Suarez y el guitarrista Santiago Nieva, con los cuales se grabó el primer demo de la banda llamado "Demoniaco", donde se juntaban algunas de las canciones compuestas hasta el momento, como "Reloj", "el arma", "nunca nada" y otras. Así la banda emprendió el camino de la lucha constante para tener un lugar y poder tocar, participando en festivales y recitales, en Tucumán y Jujuy llegando a compartir escenario con artistas y bandas importantes de la música nacional, como Fidel Nadal, Los Gardelitos, La Mancha de Rolando, Los Tipitos, Los Cafres, Cabezones y el gran Jimmy Rip (ex guitarrista de Mick Jagger en su etapa solista).
En el año 2008 luego de tocar en Jujuy junto a la Mancha de Rolando, la banda paró durante un tiempo por cuestiones particulares y personales. Fué entonces ya sobre finales del 2009 que la banda retornó a los ensayos y a componer , volviendo a los escenarios posteriormente en 2010, año en el cual la banda comienza a auto-gestionar sus recitales, cambiando la propuesta y redoblando las apuestas, proponiendo hacer algo diferente.
 Malabares, pantallas, visuales y performances son algunos de los extras en un show de Yuyo Brujo. En 2011 la banda graba un nuevo demo con canciones nuevas que forman parte de esta nueva etapa, mostrando una renovación en cuanto al sonido del grupo. A mediados de 2011 la banda incorpora a Fernando Barrionuevo (guitarra) en lugar del guitarrista Santiago Nieva.
A partir del año 2013 la banda cambia nuevamente su formación, reduciendo su número de integrantes, quedando conformada por, Pablo Brandan (guitarra), Ernesto Brandan (bateria), Martin Muro (guitarra y voz) y Pappo Suarez (bajo).